Cálculo Despido improcedente

Yoselyn

Miembro
Buenas noches, por favor alguien me puede echar una mano con información acerca de un despido improcedente, he leído ya tantísima información que ya no me aclaro...
La indemnización es de 33 días por año, no? Pero si no llega al año este cálculo se suprime no? Y si el trabajador tiene vacaciones pendientes, se deben sumar a los días de la indemnización o se pagan aparte en el finiquito? Y para los fijos discontinuos¿se calcula igual que cualquier otro despido?

Me confirmáis que estos cálculos son correctos?



Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240404_003122.jpg
    IMG_20240404_003122.jpg
    216,1 KB · Visitas: 29

MarLo

Miembro conocido
Buenas noches, por favor alguien me puede echar una mano con información acerca de un despido improcedente, he leído ya tantísima información que ya no me aclaro...
La indemnización es de 33 días por año, no? Pero si no llega al año este cálculo se suprime no? Y si el trabajador tiene vacaciones pendientes, se deben sumar a los días de la indemnización o se pagan aparte en el finiquito? Y para los fijos discontinuos¿se calcula igual que cualquier otro despido?

Me confirmáis que estos cálculos son correctos?



Gracias y un saludo
hola a mi, a grosso modo, me da esto: 2202,02 de indemnización. Aparte las vacaciones pendientes

1712184635731.png
 

fundación

Miembro conocido
Discrepo en el salario diario informado al simulador. Este año son 366 días y se calcularía el anual entre naturales.
 
Arriba