Tienes toda la razón del mundo, es todo indignante y el problema es que no se puede hacer nada al respecto. Mi colegio profesional a lo único que se remite es a dar cursos con los jefazos de Inspección Trabajo y de Seguridad Social, sólo para mantener buena relación a los efectos de sus propios despachos, no para mojarse en el colectivo al que representan, en fin...Nuestra querida ministra inútil esta mañana se le ha ocurrido manifestar en sede parlamentaria que los trabajadores del SEPE son los que han salvado la crisis.
No me voy a referir a esta impresentable alejada de toda realidad. Los trabajadores del SEPE??? Y una mierda.
Y nosotros que?? en casita, ... verdad. ??
Esta lerda no sabe lo que son los ficheros lilas, colorados, verdes, que no se procesaban porque los trabajadores del SEPE no daban un palo al agua. Nosotros fuimos a los polígonos a recabar datos de los trabajadores porque el SEPE salvador no podía atender a los trabajadores en ERTE no vaya a ser que se infectaran. Y nosotros que??? no nos contaminamos.
Nosotros fuimos los que apuntamos al paro a los trabajadores porque el SEPE no podía.
Y no me quiero extender porque voy a empezar a desbarrar y se me van a subir las pulsaciones y mi cardiologa me regaña.
Bueno después de esto me quedo con un 85% de cabreo.
Cierto es que gracias a nuestros colegios profesionales hemos tenido formación de las novedades y cambios que iban produciendose, pero al igual que vosotros también echo de menos que sacasen la cara por nosotros y nos defendiesen. Y ojala me equivoque, pero cuando empiece la escabechina de las inspecciones de ERTES (que las habrá) sobretodo de los primeros ERTES que ibamos más perdidos que un pato en una discoteca nos volverán a dejar con el culo al aire.
Tú también ayudas bastante. EnhorabuenaPues a mi personalmente me ha ayudado más este foro con toni, Noemi, Fundacion, Fernando, Cachilipox, Argi, Iria, Saralaboral, Charo, Javier, Al1978 y taaaaaantos otros que me olvido porque no me he tomado aun el café, que el colegio profesional
Así que aprovecho este espacio para, otra vez, y las que sean necesarias, daros LAS GRACIAS por toda vuestra ayuda, semos unos mákenas
Aysssss te quiero mas....Pues a mi personalmente me ha ayudado más este foro con toni, Noemi, Fundacion, Fernando, Cachilipox, Argi, Iria, Saralaboral, Charo, Javier, Al1978 y taaaaaantos otros que me olvido porque no me he tomado aun el café, que el colegio profesional
Así que aprovecho este espacio para, otra vez, y las que sean necesarias, daros LAS GRACIAS por toda vuestra ayuda, semos unos mákenas