Cabreo máximo

Nana

Miembro conocido
Hola compañeros

quizás me corrijáis, pero ahora mismo estoy con un cabreo del catorce

Voy a tramitar un alta TRADE en TGSS y no me deja porque resulta que hay que registrar el contrato de manera previa en el SEPE, y me dice la de atención telefónica que me busque la normativa, asi, con todo el pepe

¿¿Vosotros sabíais esto?? Siempre he sabido que hay 10 días para comunicar el contrato al SEPE, pero nunca me habían exigido que fuera previo, es que me cagoentó vaya cabreo de mona tengo

Nana

Miembro conocido
Gracias compañeros

Ayer en mi frenesí escribí al SEPE y a CASIA, he recibido respuesta de CASIA:

- no tiene que indicar nada, tramite el alta y luego por CASIA nos manda los datos del contrato y los dejamos anotado

Spoiler: No, me sigue pidiendo la maldita fecha jajajaja

Bueno, pues ni tan mal, a ver cuando me pasan el contrato registrado y tramito el alta, la virgenquetropa

MONICA R

Miembro activo
Hola Nana,

al final ¿tuviste que registrar el contrato en el SEPE previamente para poder hacer el alta de autónomos? Tengo que hacer un alta de TRADE y hasta ahora hacía como tu indicas en el primer mensaje: alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social y luego registro del contrato en SEPE en los días posteriores

Nana

Miembro conocido
Hola Mónica

pues no he hecho nada de TRADE, al final tramitamos RETA normal (encontró varios clientes más entre medias :ninja:) asi que no puedo ayudarte, lo siento

MONICA R

Miembro activo
Gracias igualmente Nana. Si al final lo tengo que hacer ya os contaré como hay que tramitarlo ahora