GEMMADECASTRO
Miembro
Necesito vuestra ayuda... trabajador de baja por incapacidad temporal desde agosto del 2022, nos llega el 18 de diciembre del 2024 comunicación del INSS de denegación de la IP, mí duda es en relación con la caducidad de la vacaciones, tendría derecho???
y otra pregunta, el trabajador no ha dado señales de vida, entiendo que el tb tiene conocimiento de la denegación, debería haber comunicado a la empresa la reincorporación? la empresa le va a enviar burofax pidiéndole su reincorporación (me temo que no quiere pero tampoco quiere renunciar, vamos que está esperando el despido) ahí tb mi duda de si le debemos conceder algún día de vacaciones.
Si no se presenta que haríais vosotros ??
Gracias y Felices Fiestas !!!
y otra pregunta, el trabajador no ha dado señales de vida, entiendo que el tb tiene conocimiento de la denegación, debería haber comunicado a la empresa la reincorporación? la empresa le va a enviar burofax pidiéndole su reincorporación (me temo que no quiere pero tampoco quiere renunciar, vamos que está esperando el despido) ahí tb mi duda de si le debemos conceder algún día de vacaciones.
Si no se presenta que haríais vosotros ??
Gracias y Felices Fiestas !!!