CAE EL NUEVO PERMISO DE LACTANCIA!!!

toni

Miembro conocido
Pues eso, ayer los de Podemos lo tumbaron y no a sido convalidado...


El Congreso ha rechazado el Real Decreto-ley 7/2023 que reformaba los subsidios de desempleo, el permiso para el cuidado del lactante y la prevalencia de los convenios colectivos autonómicos sobre los estatales.
 

africallora

Miembro conocido
Lo de los convenios, no lo sé, pero las otras reformas, según leo, parace que las va a meter en otro RD junto con la subida del SMI. Este viernes cierra estos asuntos con los sindicatos. (pasando de la patronal). A ver qué pasa...
 

toni

Miembro conocido
Lo de los convenios, no lo sé, pero las otras reformas, según leo, parace que las va a meter en otro RD junto con la subida del SMI. Este viernes cierra estos asuntos con los sindicatos. (pasando de la patronal). A ver qué pasa...
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá...

Lo sacaran de cualquier manera, pero lo sacaran.
 

africallora

Miembro conocido
Pues, @toni , majo, a mí me da que esta legislatura igual no llega ni a un año. En la anterior se aprobaron más 150 Reales Decretos. Muy poco se aprobó mediante proposiciones de Ley. Y esta legislatura va por el mismo camino. La tónica que vimos ayer del ‘do et des’ (te doy para que me des) la vamos a ver en cada Decreto que quieran sacar adelante. El coste es inasumible. Lo veo en sus caras. Que va, que va... Un año pelao les doy.
 
Arriba