Calcular modelo 202

Carlos80

Miembro
Buenas tardes, una pregunta por si alguien me puede ayudar,
¿para calcular la base del pago fraccionado del modelo 202, es sobre la casilla 562 cuota integra del I.sociedades o sobre la casilla 592 cuota liquida?

Gracias. Un saludo.

SHGOROEL

Miembro conocido

A) CÁLCULO DEL PAGO FRACCIONADO: MODALIDAD ARTÍCULO 40.2 LIS​

CLAVE [01]. CÁLCULO DE LA BASE DEL PAGO FRACCIONADO.

1. En el caso de entidades que tributen exclusivamente al Estado, se tomará como base del pago fraccionado la cuota íntegra del último período impositivo cuyo plazo reglamentario de declaración estuviese vencido el día 1 del mes que corresponda, de los indicados en el punto anterior, minorado en las deducciones y bonificaciones así como en las retenciones e ingresos a cuenta correspondientes a aquél, siempre que dicho período impositivo haya sido de duración anual.

• Me gusta
Reacciones: IVO

SHGOROEL

Miembro conocido
Tengo apuntada la 00599 para comprobar, porque es la que me pone automáticamente el programa de sociedades, pero esta casilla está antes de los pagos a cuenta. Lo que pone las instrucciones de ingresos a cuenta pues ni idea, porque he mirado en el modelo y lo único que veo anterior son las retenciones, y luego están los pagos a cuenta, justo cae en medio de los dos, ... Yo me fio de mi programa porque después de un montón de años nunca he tenido problemas