Hola, si alguno me puede echar una ayuda ,os lo agradezco.
En enero tengo un cliente nuevo que viene de otra asesoría que cierra.
El cliente tiene trabajadores del convenio de Industrias Siderometalúrgicas. He estado revisando la nómina de un trabajador oficial de 1º y no sé como la otra asesoría
ha calculado las pagas extras prorratedas.
El convenio dice esto:
La cuantía de cada una de las gratificaciones extraordinarias citadas, para todo el personal afectado por el presente
Convenio, con independencia del sistema de trabajo que se aplique en la empresa en que preste sus servicios, será de 30 días de salario base más antigüedad, de 25 días del importe del plus asignado a su Grupo profesional
Las tablas salariales del 2024 para su categoria es:
Salario base: 43,37
Plus carencia incentivo: 10,59
Luego también hay un plus de transporte
En su nómina de noviembre sale:
Salario base: 1271,10 € ( ES CORRECTO, 43,37 X 30 dias)
Paga extra ; 250,41€ ( ALGUNO ME PUEDE AYUDAR COMO LLEGA A ESTA CANTIDAD SEGUN LO QUE DICE EL CONVENIO)
Plus carencia: 264,75 €
Plus transporte: 67,75€
Así lo he hecho yo, si el convenio dice : (30 dias x 43,37 S.Base ) + antigüedad que no tiene +( 25 dias x 10,59 plus asignado)* 2 /12 = 255,98€ .NO COINCIDE CON LOS 250,41€ que ha hecho la otra asesoría.
No he tenido en cuenta el plus de transporte al ser una percepción NO salarial.
Gracias de antemano
En enero tengo un cliente nuevo que viene de otra asesoría que cierra.
El cliente tiene trabajadores del convenio de Industrias Siderometalúrgicas. He estado revisando la nómina de un trabajador oficial de 1º y no sé como la otra asesoría
ha calculado las pagas extras prorratedas.
El convenio dice esto:
La cuantía de cada una de las gratificaciones extraordinarias citadas, para todo el personal afectado por el presente
Convenio, con independencia del sistema de trabajo que se aplique en la empresa en que preste sus servicios, será de 30 días de salario base más antigüedad, de 25 días del importe del plus asignado a su Grupo profesional
Las tablas salariales del 2024 para su categoria es:
Salario base: 43,37
Plus carencia incentivo: 10,59
Luego también hay un plus de transporte
En su nómina de noviembre sale:
Salario base: 1271,10 € ( ES CORRECTO, 43,37 X 30 dias)
Paga extra ; 250,41€ ( ALGUNO ME PUEDE AYUDAR COMO LLEGA A ESTA CANTIDAD SEGUN LO QUE DICE EL CONVENIO)
Plus carencia: 264,75 €
Plus transporte: 67,75€
Así lo he hecho yo, si el convenio dice : (30 dias x 43,37 S.Base ) + antigüedad que no tiene +( 25 dias x 10,59 plus asignado)* 2 /12 = 255,98€ .NO COINCIDE CON LOS 250,41€ que ha hecho la otra asesoría.
No he tenido en cuenta el plus de transporte al ser una percepción NO salarial.
Gracias de antemano