Calculo base reguladora I.T.

CC2019

Miembro activo
Trabajadora en ERTE de limitación desde noviembre de 2020, alternando períodos de suspensión/reducción.

Sale de ERTE el día 13 de mayo, y el 24 causa baja de I.T.

Al ser trabajadora a tiempo parcial, la base habría que calcularla mediante la suma de las bases de los 90 días anteriores, y ahí viene mi duda: ¿se suman las bases totales, o sólo la parte correspondiente a lo que estaba trabajando?

Agradecería la ayuda porque estoy atascado, gracias por anticipado

Última edición:

Mc

Miembro activo
Por experiencia te aconsejo que llames a la seg. social y a la mutua porque si no tienen criterios iguales .... luego problemas para ti . A mi me ha pasado y me querian pedir en bajas de un año los pagos delegados que la mutua me decia no correspondian por calcular la BR como me dijo la seg. social ..... luego tras muchas llamadas y viendo que tenian criterios diferente , lo dejaron estar pero ..... llama a ambos .

Mi caso era diferente .

CC2019

Miembro activo
Por experiencia te aconsejo que llames a la seg. social y a la mutua porque si no tienen criterios iguales .... luego problemas para ti . A mi me ha pasado y me querian pedir en bajas de un año los pagos delegados que la mutua me decia no correspondian por calcular la BR como me dijo la seg. social ..... luego tras muchas llamadas y viendo que tenian criterios diferente , lo dejaron estar pero ..... llama a ambos .

Mi caso era diferente .
Al final, ante las dudas de la mutua, he tomado como referencia el período desde la reincorporación total del erte (10 días) y a volar... el día que venga lo que sea ya veremos

Mc

Miembro activo
Pues que desastre ....si no lo tienen claro ni ellos que luego no vengan reclamando .