buenaaas!!!! a ver que no me aclaro , es asi correcto?
Trabajador que trabaja de martes a sábado 3.5 horas cada día, según su convenio trabaja un 46 por ciento de la jornada porque es a 38 horas semanales,
yo su nomina siempre se la hago igual, al 46 por ciento, pero los DAE cambian, en función del número de días laborables del mes
El mes de Mayo por ejemplo:
hay 20 días (de martes a sábados) DAE:
20 DÍAS X 3.5 HORAS = 70 HORAS trabaja / 7.6 (jornada diaria) = 9.21 días
pero (aquí es donde está mi duda) si cojo su nómina y saco el precio día:
Precio día nómina = 54.86,
yo le pago siempre 757.09 (46 por ciento de jornada) / 54.86 euros días = 13.80 días paga la empresa.
si comunico que el SEPE debe pagarme 20 días yo le estoy pagando de más? debo comunicar menos días al SEPE? debo yo pagarle de menos para ajustar los DAES?
Trabajador que trabaja de martes a sábado 3.5 horas cada día, según su convenio trabaja un 46 por ciento de la jornada porque es a 38 horas semanales,
yo su nomina siempre se la hago igual, al 46 por ciento, pero los DAE cambian, en función del número de días laborables del mes
El mes de Mayo por ejemplo:
hay 20 días (de martes a sábados) DAE:
20 DÍAS X 3.5 HORAS = 70 HORAS trabaja / 7.6 (jornada diaria) = 9.21 días
- 10 días trabajan (debe pagar la empresa)
- 20 paga el SEPE
pero (aquí es donde está mi duda) si cojo su nómina y saco el precio día:
Precio día nómina = 54.86,
yo le pago siempre 757.09 (46 por ciento de jornada) / 54.86 euros días = 13.80 días paga la empresa.
si comunico que el SEPE debe pagarme 20 días yo le estoy pagando de más? debo comunicar menos días al SEPE? debo yo pagarle de menos para ajustar los DAES?