Calculo salario y parcialidad

gmgeslab

Miembro
Hola, convenio de 1752 horas anuales, 9 diarias y 40 semanales de tope. Contratacion de un empleado que trabajara 15 horas distribuidas en 4 dias en 3 semanas, 3 domingos y 1 jueves. Como haceis la parcialidad de esto? Y como hariais la retribucion? Pago por horas??? Porcentaje sobre el 100% del salario anual pasado a mes??... Ayuda por favor

gmgeslab

Miembro
Hola, convenio de 1752 horas anuales, 9 diarias y 40 semanales de tope. Contratacion de un empleado que trabajara 15 horas distribuidas en 4 dias en 3 semanas, 3 domingos y 1 jueves. Como haceis la parcialidad de esto? Y como hariais la retribucion? Pago por horas??? Porcentaje sobre el 100% del salario anual pasado a mes??... Ayuda por favor
Importante, el contrato será algo temporal, no se puede establecer una jornada anual prevista

Xabi13

Miembro activo
Yo seguro que lo hago mal, pero respondo para ver respuestas... siempre he tenido dudas.

Si va a trabajar 3 semanas exactas (21 días) dividiría 15/120 (40*3), o 5(15/3)/40. 12,5%. Ya me imagino que lo hago mal, pero siendo un contrato de 15 horas no le doy más vueltas.

gmgeslab

Miembro
Yo seguro que lo hago mal, pero respondo para ver respuestas... siempre he tenido dudas.

Si va a trabajar 3 semanas exactas (21 días) dividiría 15/120 (40*3), o 5(15/3)/40. 12,5%. Ya me imagino que lo hago mal, pero siendo un contrato de 15 horas no le doy más vueltas.
Interesante y muy logico, solo que no son semanas exactas. Finalmente decidi hacer la media, la primera semana un 10%, la segunda un 17,5% (hace 7 horas) y la tercera no trabaja finalmente, luego la ultima semana si trabaja a otro 10%. He hecho la media y me sale un 12% mas o menos, por lo que es por el estilo. Gracias!!

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo hago como Xabi13. Sólo que para calcular lo que serían las horas a tiempo completo del divisor pongo los días naturales desde que empieza hasta que acaba divididos por 7 y por 40. Lo digo por lo que dices que no son semanas exactas.