Cambiar fecha CMAC vía rápida en Cataluña

Black Mamba

Miembro
Hola! Tenía una conciliación por despido pactada en vía rápida, y resulta que al apoderado de la empresa le ha surgido un imprevisto, por lo que no va a poder acudir el jueves, que es cuando teníamos cita.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros esto? ¿Os han cambiado la fecha o directamente me harán anular la anterior para presentar una nueva? Desde luego sé que no dejan celebrar un vía rápida aunque sea sin avenencia si no viene una de las partes.

Los plazos no me preocupan de momento porque la acción me caduca el lunes 22/02.

Muchas gracias!!

Aslasa

Miembro
A mí en mi provincia me han cambiado fechas sin problemas, eso sí yo modifique el día antes de notificar a las partes

Mr. White

Miembro activo
Otra opción sería que te hiciera el empresario un apud acta hoy o mañana para la conciliación y vas tú, así no hay que cambiar nada...

Black Mamba

Miembro
El empresario no me va a querer hacer apud acta porque represento al trabajador.  :-[
He hablado con Treball. Me dicen que si no va una de las partes, se convierte en demanda ordinaria (pues no tienen la certeza de que hayan sido citados). Tengo entonces que ir allí al día siguiente y volver a convertirla en rápida y me darán nueva fecha.

Un coñazo por culpa de que al empresario, de repente, se ha dado cuenta de que ese día no podía venir!!!! Estoy que trino!!!  :mad:

Mr. White

Miembro activo
¿Y no puede dar apud acta a alguan persona para que vaya, sea de la empresa o no (un amigo, su prima la de Zumosol,...?

Si lo tenéis ya cerrado, es sota caballo y rey para el que vaya en su nombre...

Black Mamba

Miembro
Ojalá!! Ya les he dicho, que otra solución sería alargarlo innecesariamente. A ver si hay suerte y apoderan a alguien.