GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro
Ya cambiaste en salario de las empleadas de hogar en la Tgss para ajustar al SMI?
YO TAMPOCO
Imagino que se podra, pero yo como buen tauro soy muy cabezon, hasta que no lo vea en un NOTIRED no hago nada...Yo ni acordaba¿El sistema permitirá ya hacerlo? No lo he intentado aun.
Imagino que se podra, pero yo como buen tauro soy muy cabezon, hasta que no lo vea en un NOTIRED no hago nada...
y te dijeron el plazo para hacelo? por que a mi no me lo dijeron?Yo puse un casia y me dijeron que sí que hay que cambiarlo.
De los que tengo de hogar ya lo he hecho a fecha 1 de enero de 2025 y no me ha dado problemas
No, eso noy te dijeron el plazo para hacelo? por que a mi no me lo dijeron?
Yo puse un casia y me dijeron que sí que hay que cambiarlo.
De los que tengo de hogar ya lo he hecho a fecha 1 de enero de 2025 y no me ha dado problemas
Y a cuento poneis la hora en caso de TP???Yo actualicé ya a todas con fecha 01/01/2025
hola africa ...y en los cálculos que te dan sale el mei actualizado.. el importe de enero al empleado se le paga aparte?..la nómina el neto es provisional ..?? que jodienda ...Yo actualicé ya a todas con fecha 01/01/2025
ejemplo media jornadaY a cuento poneis la hora en caso de TP???
No, las BC no están actuallizadas, tan solo he comunicado el S. bruto para ir adelantando...hola africa ...y en los cálculos que te dan sale el mei actualizado.. el importe de enero al empleado se le paga aparte?..la nómina el neto es provisional ..?? que jodienda ...
8,64€Y a cuento poneis la hora en caso de TP???
esa cifra sería cuando no recibe salario en vacacionesEn 2024 estaba en 8'87 @Tronchacadenas ....