N
Nana
Guest
Hola,
tengo un cliente que pone categorias que no existen (por ejemplo, pone consultor de training cuando lo correcto, viendo salario y funciones, seria oficial de 2ª)
Podria hacer un escrito a los trabajadores, en el cual les comunique su correcto encuadramiento en la categoria profesional establecida en convenio, y en el que se especifique que van a seguir con el mismo salario, beneficios, etc que venian percibiendo? si a fin de cuentas, todo esta bien menos el nombre de la categoria... Con lo facil que es hacer las cosas y los dolores de cabeza que me dan
Gracias!
tengo un cliente que pone categorias que no existen (por ejemplo, pone consultor de training cuando lo correcto, viendo salario y funciones, seria oficial de 2ª)
Podria hacer un escrito a los trabajadores, en el cual les comunique su correcto encuadramiento en la categoria profesional establecida en convenio, y en el que se especifique que van a seguir con el mismo salario, beneficios, etc que venian percibiendo? si a fin de cuentas, todo esta bien menos el nombre de la categoria... Con lo facil que es hacer las cosas y los dolores de cabeza que me dan
Gracias!