CAMBIO CNAE CCC

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Como estas haciendo en el caso de que el cnae que os proponen no coincide exactamente con la actividad que estan realizando en realidad? En ese caso habria que solicitar otro CCC con el nuevo o le mandais un CASIA para que os lo corrigan ellos? Mas que nada en el caso de que exista diferencia de cotizacion en IT E IMS?

IVO

Miembro conocido
Si no coincide realmente si tendriais que solicitar el cambio a CASIA pero si hay diferencias de cotizacion a favor de ellos imagino que os recalcularan los ultimos cuatro años...

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Si no coincide realmente si tendriais que solicitar el cambio a CASIA pero si hay diferencias de cotizacion a favor de ellos imagino que os recalcularan los ultimos cuatro años...
Otra cuestion es desde cuando tengo que hacer el cambio, porque si lo solicito ahora el cambio seria para julio de 2025 que es cuando empiezan el nuevo cnae? o ya me lo aplicarian ahora? O ellos me lo cambian ya desde mayo?

IVO

Miembro conocido
Buenas, no cambairia el CCC, seria el mismo salvo que la empresa ejerciera dos actividades con diferentes CNAES y habria que pedir un nuevo CCC. Lo del CNAE 25 entiendo que lo anotaran y se vera mas adelante pero si el tema es que es un CNAE diferente lo anotaran quizas con efectos de inicio y ahi podrian reclamar diferencias.
En una ITSS que tuve en una empresa vieron por otro tema que el CNAE que tenian no corresponderia y lo hicieron modificar hacia atras...