CAMBIO CONTRATO (200 A 502 Colectivo 967)

Inma.2

Miembro conocido
Buenos días,

Ayer por error di de alta a un trabajador con contrato 200 cuando debía ser un contrato 502 (colectivo 967).
Hoy intento modificar el contrato por el Sistema Red por la opción "Cambio de contrato Tipo/coeficiente" pero no encuentro el campo para indicarle el colectivo correcto (967)

¿¿??

gracias,

DANI ML

Miembro conocido
Pues es verdad. La opción de cambiar contrato no habilita la opción de indicar el colectivo correcto. No sé si has probado darle a modificar sin indicar el colectivo, y que quizá te deje igualmente, o en ese momento dé la opción de indicarlo (no lo creo en absoluto pero por probar). Si no, la opción que se me ocurre, y que quizá ya has pensado, es cumplimentar un TA1 de variación de los de toda la vida, y enviarlo por Casia pidiendo hagan ellos la modificación ya que el sistema red no lo permite.

Tronchacadenas

Miembro conocido
hace unos meses intenté cambiar a fijo uno con colectivo y no pude por la leche esa del colectivo... en siltra tampoco pude..creía que ya habían dado esa posibilidad pues no hay razón para no permitir el movimiento

Inma.2

Miembro conocido
Pues es verdad. La opción de cambiar contrato no habilita la opción de indicar el colectivo correcto. No sé si has probado darle a modificar sin indicar el colectivo, y que quizá te deje igualmente, o en ese momento dé la opción de indicarlo (no lo creo en absoluto pero por probar). Si no, la opción que se me ocurre, y que quizá ya has pensado, es cumplimentar un TA1 de variación de los de toda la vida, y enviarlo por Casia pidiendo hagan ellos la modificación ya que el sistema red no lo permite.
si avanzo sin indicar colectivo da error de CONTRATO NO COMPATIBLE CON COLECTIVO
He hecho un CASIA a ver que me dicen....

gracias,

nayade

Miembro activo
A mí también me pasó, en mi caso fue alta previa, y como no puede cambiarlo lo que hice fue eliminarla y volverla hacer.
No puse Casia

Seni

Miembro
La única opción es escrito a CASIA y que ellos te hagan el cambio. Me pasó de poner el colectivo incorrecto

Petrus

Miembro conocido
Te pedirán por CASIA la comunicación al SEPE del contrato y te anularán el alta para que la hagas fuera de plazo y después les avises para que te la pongan en plazo de nuevo.