CAMBIO CONTRATO DURANTE MES DE JUNIO

ayudaydudas

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Durante el mes de junio un trabajador pasó de tener contrato 200 a tiempo parcial de 4 horas diarias a un contrato 100 a tiempo completo de 8 horas diarias. ¿A la hora de hacer la nómina del mes de junio se harían dos nóminas distintas o se pondría todo en una sola nómina?
Muchas gracias.
Un saludo.

ayudaydudas

Nuevo miembro
Aunque continúe en la empresa y simplemente se hay cambiado el código del contrato porque al ampliar a 8 horas eso me dijeron en la seguridad social, ¿tengo que hacer una nómina de los días con contrato 200 y la parte de paga extra que toque hasta ese día y otra con los días de contrato 100 y como es junio la parte de extra que toquen por esos días?

Sergei

Miembro conocido
Clo dijo:
DOS NÓMINAS, Y LIQUIDANDO P.EXTRAS...

Dos nóminas, ok.
Pero liquidar la extra si continúa en la empresa?, no sería mejor pagar dicha extra cuando toque confeccionando dos nóminas extras? La de jornada parcial y la proporcional al mes de junio de jornada completa.

ayudaydudas

Nuevo miembro
¿Y en cuanto a la nómina del mes de junio harías dos nóminas o una explicando que parte es del contrato 200 y que parte del contrato 100? como sigue en la empresa. Y para la extra sumar las prorratas de los meses con contrato 200 y los días de junio con el contrato 100 y hacer una única extra?
Muchas gracias.

ayudaydudas

Nuevo miembro
¿dos nóminas a fecha 30 de junio? ok. Es que yo uso nominaplus y como este caso no se me dio nunca tampoco se muy bien como hacerlo  :eek: Me tocará hacer dos "a mano". ya veremos.
Muchas gracias.

fundación

Miembro conocido
Pero qué a 30 de junio ni complicaciones, metes fecha de baja en la ficha vieja y ficha nueva con fecha alta correspondiente, y sin hacer finiquito. Ya existe otro campo en la ficha del tjdor. para meter la fecha de antigüedad.

Hombre, siendo junio podrías dejar que el programa calcule el finiquito de paga extra en la ficha vieja, y la parte de extra correspondiente en la nueva, ya que van a coincidir en el tiempo con el pago de la extra... si no tiene devengos y fechas raros.

Sergei

Miembro conocido
fundación dijo:
Pero qué a 30 de junio ni complicaciones, metes fecha de baja en la ficha vieja y ficha nueva con fecha alta correspondiente, y sin hacer finiquito. Ya existe otro campo en la ficha del tjdor. para meter la fecha de antigüedad.

Hombre, siendo junio podrías dejar que el programa calcule el finiquito de paga extra en la ficha vieja, y la parte de extra correspondiente en la nueva, ya que van a coincidir en el tiempo con el pago de la extra... si no tiene devengos y fechas raros.

Ok, para devengos de extras semestrales, pero para anuales mejor dejar esa doble ficha para que la extra de diciembre la cobre cuando toque.