Cambio Cuenta Domiciliacion Reg Empleados de Hogar

InmaRase

Miembro activo
Buenos días, A ver si alguien me puede echar un cable, y cuatro ojos ven más que dos, pero es que quiero cambiar el numero de cuenta de una CCC 0138 de Empleados de Hogar y lo hago a través de la Sede electrónica, pero cambio la cuenta del autónomo ! no la de la empleada de hogar!

Alguien me puede decir donde se hace? GRACIAS!

Mc

Miembro activo
Quizas por aqui  ...

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/fY1dC4IwGEZ_jZfxvpsleSkRYiUUIa7dyNiWrY9Nc0X069Nu6srL8_BwDnBgwK14mlp446y49nzgURWSaEpiJJsUsyUmRb4u4nAXphmBve5gBXzkRKPBQu_5Iq-BN8KfJsYeHTDpvHkL2YeA4fyPxn19tPeZc9vyBLh01uuXB9ZppasvWaNcF-AwBCjNQwkl7LD8EgFSpITMoLmk5fZWJh_1HrD4/

Santiago

Miembro conocido
Tuve un acaso similar y no recuerdo cuál fue la solución
Pero yo probaría por CASIA a ver si te lo hacen

InmaRase

Miembro activo
Vale Mil gracias Mc y SANTIAGO , había probado por ahí , pero como el Empleador de Hogar es autónomo y a la vez cabeza de familia me daba miedo cambiarle el número de cuenta de la domiciliación de los autónomos ... por eso no me atrevía ni a meter el numero de cuenta.

Pero nada, metes el número nuevo ahí y luego te sale un desplegable con el régimen que quieres cambiar, y ya seleccionas el del CCC 0138 y no el 0521  y ya solo cambia ese, mi miedo como os digo era cambiarle los recibos de autónomo

Jaja, pues ya esta si es que sois la leche