CAMBIO DE CONTRATO 401 A 189

Criscon

Miembro
Buenas tardes chicos,

Tengo una trabajadora que entro con un 401 el 25/01/2021, el 01/03/2022 la pasamos a otro CCC dando de baja en el anterior y reconocimiento su antiguedad del contrato anterior y ahora el 01/03/2023 la transformamos a indefinida.

Que fecha hay que poner al marcar el FIC? La del 25/01/2021 o la del 01/03/2023. Tengo un dilema con mi compañera y Casia no me dicen mucho...como siempre.

Mi compañera puso el 01/03/2023.... y ya está tramitado.....según ella es correcto y yo digo que es el 25/01/2021, que es su antiguedad.

La dos maneras son correctas?.

Muchas gracias por existir
 

BELEN

Miembro conocido
Al cambiar al nuevo CCC pondríais FIC 25/01/21 para "arrastrar" la relacion laborwl. Ahora no pongas nada del FIC, solo como te dice Dani cambio a 189,.
Y a partir de ahora su FIC será automáticamente este último movimiento (la fecha de transformación 01/03/23)
 

Petrus

Miembro activo
Yo entiendo que el FIC especifico lo deberías haber marcado al hacer cambio de CCC, ya que de esa manera queda vinculado, después al poner 189 no hace falta FIC porque ya lo asocia al primer contrato.
 

Criscon

Miembro
En el procedimiento que teniamos nos indicaba que teníamos que poner el FIC y la fecha, claro ahora no se si puedo modificarlo, porque y lo ha hecho mi compañera así.

El IDC ha quedado de la siguiente manera. Entiendo que la fecha de alta tendría que ser 25/01/2021 a efectos de Antiguedad.
1678114027541.png
 

BELEN

Miembro conocido
En el procedimiento que teniamos nos indicaba que teníamos que poner el FIC y la fecha, claro ahora no se si puedo modificarlo, porque y lo ha hecho mi compañera así.

El IDC ha quedado de la siguiente manera. Entiendo que la fecha de alta tendría que ser 25/01/2021 a efectos de Antiguedad.
Ver el archivos adjunto 1328
Es correcto así. Y sí, su antigüedad inicial en nómina a todos los efectos como dices.
 
Arriba