Cambio de contrato y perdida de antiguedad

Eleniss33

Nuevo miembro
Hola, tenia un contrato 510 de interina cubriendo una excedencia durante 4 años, me he quedado con el puesto por que la chica que le estaba cubriendo ha renunciado a su puesto(despues de decirle a mi encargada varias veces que mirara que pasaba conmigo ya que al estar cubriendo a alguien que ya no estaba en la empresa por rechazar su puesto de trabajo no creo que fuera muy legal seguir cubriendola). En principio mi encargada me dijo que pasaba a estar fija ya que me dijo que mi contrato tardaria en llegar, asta que vi que me llegaba un sms de la seguridad social y entre a ver mi vida laboral y vi que me habian puesto un contrato 502 a fecha 7/5/21. Volvi a hablar con mi encargada y me dijo que cuando llegara la nomina la veriamos. Al llegar me dijo que mi contrato era renovable, y que perdia la antiguedad. A mi en ningun momento nadie me aviso de nada y menos a fecha de hoy sigo sin firmar ningun contrato. Es legal que me puedan quitar la antiguedad? Que podria hacer al respecto? He de decir que en 4 años y 2 meses que llevo en esta empresa nunca he dejado ni un solo dia de trabajar para ellos

Nikki_sp

Miembro conocido
obviamente no.

Tu encargada puede decir misa en el altar mas alto del vaticano.

Yo de ti no haria nada mas... quien rie el.ultimo rie mejor. En caso de despido te sacas de la manda esto de aqui abajo y le.dices que recalculen el.finiquito.

mirate esto..

De este modo en las SSTS de 8 marzo 2007 (rcud. 175/2004), 17 diciembre 2007 (rcud. 199/2004), 18 febrero 2009 (rcud. 3256/2007) y 17 marzo 2011 (rcud. 2732/2010), entre otras, hemos dejado consolidada la doctrina según la cual en supuestos de sucesión de contratos temporales se computa la totalidad del tiempo de prestación de servicios a efectos de la antigüedad, cuando ha existido la unidad esencial del vínculo, lo que comporta que se le haya quitado valor con carácter general a las interrupciones de menos de veinte días, pero, también, a interrupciones superiores a treinta días, cuando las mismas no son significativas, dadas las circunstancias del caso, a efectos de romper la continuidad en la relación laboral existente.

Nana

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo con Nikki, y lo que más me flipa es que te hayan hecho un eventual, si tu contrato debe ser indefinido!!! De verdad, vaya tropa

Petrus

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo, le pongan el codigo de contrato que le pongan, eres indefinida y deben respetar la antigüedad.