cambio de horario

teixugueiras16

Nuevo miembro
Hola a todos, os quiero contar mi caso porque no se muy bien por donde ir, tengo un contrato a tiempo parcial por obra y servicio desde el 17/07/2009 con un horario establecido en contrato de 09:30 a 13:30 que fue lo pactado en su día con el jefe, porque tengo un niño menor de 3 años y no tengo con quien dejarlo por las tardes. El problema es que ahora según él por reestructuración de la empresa me quiere cambiar el horario de 15:30-19:30. Yo me niego porque creo que no tiene derecho ni lo puede hacer, pero según el hay una clausula adicional en la que pone que por necesidades de la empresa se me puede modificar el horario. Yo pienso que esto sería una modificación sustancial del contrato y que además esta clausula sería nula ya que va encontra de un derecho laboral. ¿me puede ayudar alguién al respecto? ¿y la forma de proceder? Gracias de antemano.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Han de ir por la vía del art 41 LET. Puedes impugnar la decisión empresarial e, icnluso, exstinguir el contrato cno 20 días por año. Ve a uinprofesional
 
Arriba