CAMBIO DE PARCIALIDAD

ASTRO

Miembro activo
Buenos dias, el día 9 de enero cambie la parcialidad de una trabajadora y no me preguntéis porque, pero en vez de a 2 horas, le puse 22 horas/semana.Lei rapido y mal.... En seguros sociales lo puedo cambiar, pero si mando Casia tendrá sanción? joer sk no puedo ni equivocarme

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias, el día 9 de enero cambie la parcialidad de una trabajadora y no me preguntéis porque, pero en vez de a 2 horas, le puse 22 horas/semana.Lei rapido y mal.... En seguros sociales lo puedo cambiar, pero si mando Casia tendrá sanción? joer sk no puedo ni equivocarme
Yo intentaría cambiarlo desde el 09/01 a mano por sistema red y cruzar los dedos. Sin mandar casia. Y volver a enviar los seguros, claro. La sanción por este error está en 70 euros por lo que comentó otro compañero.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Nosotros cambiamos con fecha del mes anterior desde que se habilitó en 2021, tenemos unas 300 empresas y hacemos ese cambio alegremente. Sin sanción hasta hoy. Si abres Casia te dicen que lo hagas tu solito si sancionaran nosotros estaríamos en quiebra ya.

DANI ML

Miembro conocido
Yo llevo un Telepizza, que cada mes hago variaciones retroactivas desde el 1 del mes anterior, porque cuando me pasan el listado de horas, se han columpiado con las horas complementarias...... muchos meses haciéndolo ya, y sin noticias.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Yo llevo un Telepizza, que cada mes hago variaciones retroactivas desde el 1 del mes anterior, porque cuando me pasan el listado de horas, se han columpiado con las horas complementarias...... muchos meses haciéndolo ya, y sin noticias.
Me gusta tu comentario, pero la empresa....

Cuando yo estaba estudiando trabajé en un Telepizza más concretamente en el de Teatinos (Málaga), sigo sin entender como hoy en día no he mandado una inspección allí. Que pena que solo sabia un poquito de teoría, si me llega a pillar con los conocimientos que tengo hoy en día los destrozaba a todos... Que recuerdos más peliagudos de maltrato laboral que tengo... Maltrato de verdad... de estar en la puerta y decirte hoy no vengas a trabajar que no hay mucho trabajo, tener que ir una o dos horas al día uno o dos días a la semana siendo el convenio de hostelería y no pudiendo ser la jornada inferior a 4 horas... De maltratarte verbalmente las dos encargadas que había allí, de fulminar un contrato por quedarse una compañera embarazada. De ver como tiraban 6 o 7 pizzas al día a la basura antes de donarlas o dejar que alguien se las llevara...

@DANI ML has abierto una triste heridita de mi corazón.

Si las encargaditas supieran a lo que me dedico hoy en día temblarían... Y no he sido yo mala oiga.... Este fin de semana me voy a ir a la puerta trasera a montar un sindicato

¡Inspección por favor!, vaya usted a poner orden en el infierno aquel.