juanjoirat
Nuevo miembro
Trabajo en una empresa maderera desde hace año y medio como auxiliar administrativo, subrogado de otra empresa que prestaba servicios en ella. Me han respetado la antigüedad, en total seis años. El caso es que me han comunicado, de la noche a la mañana, un cambio de puesto. A partir de ahora quieren que conduzca una carretilla elevadora para la cual no tengo la formación ni experiencia necesarias. Tengo auténtico pavor a conducir cualquier vehículo a motor y veo imposible poder desarrollar esta función. Me gustaría saber si pueden cambiarme de puesto fuera de mi grupo laboral, aunque me lo vendan como una mejora , con subida de categoría incluida. Toda mi formación y experiencia laboral han estado siempre centrados en la rama administrativa y no me veo capaz , de hecho veo imposible manejar una carretilla ya que me produce muchísima angustia y ansiedad. Pueden obligarme a cambiar de puesto o por el contrario puedo negarme? Me gustaría saber qué consecuencias tendría y si puedo perder mi trabajo. Estoy desesperado. Muchas gracias y un saludo.