Cambio de subcontrata

Urano

Miembro
Hola a todos y felicidades.

El cliente ha decidido unificar las subcontratas y donde estoy ha decido cancelar el contrato(desde que lo ha comunicado hay un mes de margen hasta finalizar el contrato) y me va a contratar otra subcontrata para trabajar en el mismo cliente.

En este tiempo que me aconsejáis que tengo que hacer yo? Esperar a que contacten conmigo(ayer se lo comunicaron y hoy no habían contactado conmigo) y que me despidan procedentente?(Mi perfil en mi subcontrata actual no les permite ubicarme en otro cliente)
Contactar yo y pedir la baja voluntaria?

Como lo veis?

Gracias.

FERNANDO

Miembro conocido
Asegúrate que te quieren contratar en la nueva subcontrata. Negocia que te mantengan antiguedad. Cuida que no pasen los 20 día hábiles antes de que tengas la seguridad de entrar en la otra y ver las condiciones que te ofrecen.

Urano

Miembro
Asegúrate que te quieren contratar en la nueva subcontrata. Negocia que te mantengan antiguedad. Cuida que no pasen los 20 día hábiles antes de que tengas la seguridad de entrar en la otra y ver las condiciones que te ofrecen.

Si, ya me he asegurado con la nueva subcontra mediante un precontrato...y ya he negociado que me mantienen la antigüedad.

El cliente le ha dicho a mi actual subcontrata que el contrato finaliza el 17 de octubre.

Entonces mi pregunta es, espero a que mi subcontrata contacte conmigo o tengo que llamarles yo?

Gracias.