Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CAMBIO DE TRABAJADOR INDEFINIDO A FIJO DISCONTINUO (Contrat@)
Por transformacion a indefinido te deja ??? Prueba primero , porque si no puedes sera fijo discontinuo normal y lo vinculas al indefinido. Es lo que yo haria
Por transformacion a indefinido te deja ??? Prueba primero , porque si no puedes sera fijo discontinuo normal y lo vinculas al indefinido. Es lo que yo haria
Yo le mando mail a contr@ta para que me lo vincule .... hasta el momento lo hacen y aparece en observaciones . Ademas incluyo cláusula en el propio contrato . Yo intento meterlo tambien en observaciones pero no suele quedarse grabado
Según me comentaron por teléfono en el SEPEPA lo consideran un cambio de condiciones de contrato entre partes, y al ser ambos contratos indefinidos, no sería necesario hacer nada. Que si queríamos presentar un escrito por registro que lo hiciésemos pero sin más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.