CAMBIO EPÍGRAFE AUTÓNOMO

afj

Miembro
Tengo un Autónomo que se ha dado de baja de una actividad y se ha dado de alta el mismo día en otra con diferente epígrafe. Cómo podré hacer la variación de datos en la Seguridad Social?, lo he estado mirando por el Sistema Red y no hay opciones para el cambio.

Saludos,

carloslugo

Miembro activo
tienes que informarlo a la seguridad social .. tienen un modelo para ello .. pero que yo sepa no puedes presentarlo vía telemática .. tienes que llevarlo en papel ..
un saludo

MAJOGA

Nuevo miembro
Por aqui tambien se puede

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/OficinadeRegistro/oficinaderegistro/index.htm?C1=1005&C2=2035

ManuelSM2

Miembro
Si te toca ir a la Administración, como me pasó a mí hará un mes, tendrás que rellenar el TA 521 Alta, baja o variación de datos en el régimen especial de autónomos, y presentarlo junto a la escritura de la sociedad, CIF, fotocopia de DNI del autónomo y Modelo 036. Con eso es suficiente.

afj

Miembro
Otra duda al respecto, este Autónomo tiene bonificadas las cuotas por alta inicial. Sabéis si seguirá con la bonificación por la variación de datos??,supongo que sí, pero no me fío mucho, con la Tesorería nunca se sabe :eek: :eek: