Buenos días.
Una empresa de limpiezas le comunica verbalmente a sus trabajadores que su horario será de 8 a 16 horas en lugar de 7 a 15 horas que venían realizando.
La empresa les explica que es porque se adapta mejor a las necesidades del trabajo a realizar, puesto entre las 7 y las 8 de la mañana casi no hay carga de trabajo por el descenso de empresas a las que prestan servicio, y así poder dar servicio a otras entre las 15 y 16 horas.
Los trabajadores no hacen caso a la empresa, de 7 a 8 de la mañana prácticamente están parados, y se aprovecharía mejor el trabajo de 8 a 16 horas,
Que debería hacer la empresa, notificarles por carta certificada explicándoles la situación y que si no se tomaran las medidas oportunas?
Gracias. Saludos
Una empresa de limpiezas le comunica verbalmente a sus trabajadores que su horario será de 8 a 16 horas en lugar de 7 a 15 horas que venían realizando.
La empresa les explica que es porque se adapta mejor a las necesidades del trabajo a realizar, puesto entre las 7 y las 8 de la mañana casi no hay carga de trabajo por el descenso de empresas a las que prestan servicio, y así poder dar servicio a otras entre las 15 y 16 horas.
Los trabajadores no hacen caso a la empresa, de 7 a 8 de la mañana prácticamente están parados, y se aprovecharía mejor el trabajo de 8 a 16 horas,
Que debería hacer la empresa, notificarles por carta certificada explicándoles la situación y que si no se tomaran las medidas oportunas?
Gracias. Saludos