Cambio horario y centro de trabajo

josgalan

Miembro
Buenas tardes,

Me ha llegado un cliente al despacho con un problema de distribución horario, al cual no veo por donde meterle mano a ver si me podéis ayudar.

Resulta que el trabajador prestaba sus servicios en una localidad, es del sector limpieza, han cerrado el centro donde prestaba sus servicios. Ahora lo mandan a otra localidad distinta de su domicilio, pero vamos esta a 45 min en bus. El problema radica en que tiene que entrar a las 7 hasta las 10, esperar dos horas en la localidad porque a las 12 tienen que entrar otra vez para realizar un trabajo de 30 min. Es decir que tiene que esperar 2 h. para volver a entrar no puede volver a su domicilio para esperar porque entonces no le da tiempo. La empresa le dice que este es solo el lugar de trabajo donde lo puede recolocar ahora, es indefinido y ha estado en ERTE.

A mi me da que lo quieren aburrir para que se vaya, se ha intentado negociar con la empresa pero dice que esos son los horarios que el cliente establece.

Veis ustedes por donde podría tirar, yo es que no le veo mucho recorrido al tema. La empresa no se niega a darle trabajo, en el contrato pone que el horario sera por necesidades del cliente. No lo veo claro

Que opináis ustedes.

Gracias y un saludo.
 
Arriba