Hola, hace dos meses dimos de alta en la empresa a un trabajador por error al confundir sus datos con los de otro trabajador, se procedió a eliminar el alta pero el SEPE le cancelo la prestación, esta persona no se ha dado cuenta hasta ahora de que se la habían cancelado y aun llevando un documento de la empresa alegando que fue un error no se la reanudan, tiene la cita este mes para solicitarla de nuevo y no volverá a cobrar hasta enero de 2024 seguramente.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ Le abonara el SEPE esos meses que ha dejado de cobrar?, entiendo que seguramente no sea así.
En caso de que no le abonasen esos meses, ¿la empresa tendrá que hacerse cargo de abonarle esos meses que ha dejado de cobrar? y de ser así, como seria la mejor manera de hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Mi pregunta es la siguiente, ¿ Le abonara el SEPE esos meses que ha dejado de cobrar?, entiendo que seguramente no sea así.
En caso de que no le abonasen esos meses, ¿la empresa tendrá que hacerse cargo de abonarle esos meses que ha dejado de cobrar? y de ser así, como seria la mejor manera de hacerlo?
Muchas gracias de antemano