Cantidad en la papeleta de conciliación

candela88

Nuevo miembro
Me despidieron con un despido disciplinario por bajo rendimiento voluntario lcosa que es falsa) al segundo día de incorporarme
- (trabaje dos días después de una baja)
- (aparte estaban exigiendo partes medicos durante la baja)
-nóminas y contratos sin firmar
-asegurada 12 h y trabajando 40 horas(en temporada alta) y en temporada normal sobre unas 24 h aproximadamente
-sueldos pagados en "b"
He presentado la papeleta de conciliación y estoy a la espera de ello.
La empresa me dice que están dispuesto a pagar hasta un despido improcedente.
Un abogado me dice que es un despido nulo pero que tengo que fijar una cantidad para la conciliación.
¿Cuál sería la cantidad aproximadamente que fuera "justa para ambas partes"?
Gracias
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Tienes abogado (algo totalmente recomendable en tu caso). Él, que conoce bien las circunstancias del caso (y le estás pagando justo por sus servicios) es quién debe darte indicaciones al respecto. Al final, todo tiene pinta que se resolverá vía negociación (del importe de la indemnización, sobre la base de la posibilidad de nulidad) y será él quien la lleve por tu parte.
Suerte!
 

candela88

Nuevo miembro
Tienes abogado (algo totalmente recomendable en tu caso). Él, que conoce bien las circunstancias del caso (y le estás pagando justo por sus servicios) es quién debe darte indicaciones al respecto. Al final, todo tiene pinta que se resolverá vía negociación (del importe de la indemnización, sobre la base de la posibilidad de nulidad) y será él quien la lleve por tu parte.
Suerte!
Gracias !
 
Arriba