yo creo que eso no afecta, pero bueno, me suena algo igual del año pasado que acabo en nada... YO no tocare nadaPues porque ha decaído la aplicación de bases máximas y subida de MEI.
Preparaos porque tardarán una eternidad en aprobar los tcs de enero.
Parece que sí afecta https://www.eleconomista.es/economi...sociada-a-la-subida-de-pensiones-de-2026.htmlPor cierto al MEI no le afecto, eso no va por el omnibus este... y a los jubilados les vas a subir igualmente las pensiones asi que las bases maximas tambien seran las mismas...
Nos están diciendo que sí... eu xa non entendo nada...Lo único que no cae es el MEI. Ya venía establecido en el Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, en la Disposición transitoria cuadragésima tercera. (qué remedio)
y la solidaridad lo mismo...Lo único que no cae es el MEI. Ya venía establecido en el Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, en la Disposición transitoria cuadragésima tercera. (qué remedio)
Pero lo ponen para recalcarlo, la denegación del decreto omnibus no supone la derogación del MEI 2026 si ya venía establecido anteriormente.Nos están diciendo que sí... eu xa non entendo nada...https://www.eleconomista.es/legal/a...o-se-puede-legislar-de-espaldas-a-la-realidad
el MEI i la solidaridad estan aprovados en 2023 con el RDL 2/2023 e incorporados en su totalidad a la LGSS. De hecho el propio BNR de diciembre (el ultimo) hace referencia a la LGSS, no al omnibus.
Es un caos poco caótico entonces. Un minicaos bolivariano de las fuerzas del mal que nos gobiernanel MEI i la solidaridad estan aprovados en 2023 con el RDL 2/2023 e incorporados en su totalidad a la LGSS. De hecho el propio BNR de diciembre (el ultimo) hace referencia a la LGSS, no al omnibus.
No veo ninguna razon por la que el mei no se aplique.
En cualquier caso, repito, el año pasado paso exactamente lo mismo (y de hecho, me acuerdo decir exactamente lo mismo sobre el MEI haha) y al final quedo en nada. Todo esto lo van a mantener...
Es un caos poco caótico entonces. Un minicaos bolivariano de las fuerzas del mal que nos gobiernan![]()
jajaj... ese hilo es para encuadernar... ni me acordaba, está bien traerlo a colación para calmar los nervios, a ver si se va aclarando como queda lo nuestro y no tenemos que repetir gran cosa![]()
SMI 2025 (ABRO HILO PORQUE YA MISMO HAY QUE PONERSE CON LAS NOMINAS DE ENERO)
Puff!! -- Señor, recoge a @Tronchacadenas y a @africallora pronto en tu regazo. que venga Troncha y ponga el meme de Ben - Hur, por favor...foros.elasesorlaboral.com
el hilo del año pasado... ese año fuimos 2 dias antes ahhaha Pero para que veais que muchos se estresaron por nada hehe. Haced como si nada (porque casi seguro sera nada, yo a maximas tengo 3 o 4 solo... tampoco seria un drama rehacer nominas)

El bombero es nuestro querido presidente? o tiene un aire? ahhahahhahajajaj... ese hilo es para encuadernar... ni me acordaba, está bien traerlo a colación para calmar los nervios, a ver si se va aclarando como queda lo nuestro y no tenemos que repetir gran cosa
Ver el archivos adjunto 4919