Caos en las nóminas de enero

Christian

Miembro activo
como hacéis vosotros para detectar los que están por debajo del SMI? los que están a jornada completa los detecto rápido, pero las parcialidades.. me toca ir metiéndome casi empresa por empresa (menos los convenios que se que van por encima)

toni

Miembro conocido
como hacéis vosotros para detectar los que están por debajo del SMI? los que están a jornada completa los detecto rápido, pero las parcialidades.. me toca ir metiéndome casi empresa por empresa (menos los convenios que se que van por encima)
Mi programa al hacer el calculo de la nomina me avisa si detecta que va por debajo...

Caslaboral

Miembro conocido
Pues como tu, empresa por empresa y por memoria, que me los se casi todos ahha
Mi programa al hacer el calculo de la nomina me avisa si detecta que va por debajo...
que lujo :oops:

• Me gusta
Reacciones: IVO

IVO

Miembro conocido
Yo revisando uno por uno y sobre todo porque las bases suelen dar diferentes si queda por debajo aunque por horas del mes puede hacer que la base cambie,,