Buenas tardes,
Tengo una duda, se puede solicitar el pago único, para constituir una sociedad civil, o entrar a formar parte de ella???
Saludos,
Gracias por la respuesta!En una CB de hace unos años, recuerdo que los gastos para justificar el pago único, me los dividían entre dos, porque eran dos socios, aunque sólo uno tenía prestación del paro para capitalizar
Es como dices, a no ser que las participaciones de la scp no sean al 50 %En una CB de hace unos años, recuerdo que los gastos para justificar el pago único, me los dividían entre dos, porque eran dos socios, aunque sólo uno tenía prestación del paro para capitalizar
exacto. no lo puse pero ese era el dato... según porcentaje de participación, se hace reparto de gastos para justificar el pago únicoEs como dices, a no ser que las participaciones de la scp no sean al 50 %
Cierto. Mismo caso tuve yo.En una CB de hace unos años, recuerdo que los gastos para justificar el pago único, me los dividían entre dos, porque eran dos socios, aunque sólo uno tenía prestación del paro para capitalizar