Cargo en cuenta Seguros Sociales

InmaRase

Miembro activo
Buenos días, a ver si alguna vez os ha pasado esto ...

He domiciliado unos Seguros Sociales del mes de Abril y lo cargaran ahora en Abril, digamos que me he equivocado de numero de cuenta y los he domiciliado en una cuenta de la empresa pero que no tiene en vigor, hay alguna forma de arreglarlo ahora y que pase a una cuenta correcta? y que no sea pagarlos por pago electronico?

es una domiciliacion de los atrasos correspondientes de Diciembre, también poría rechazar el cargo y luego los puedo volver a pasar y que los pague sin recargo en junio?

muchas gracias

fundación

Miembro conocido
InmaRase dijo:
Buenos días, a ver si alguna vez os ha pasado esto ...

He domiciliado unos Seguros Sociales del mes de Abril y lo cargaran ahora en Abril, digamos que me he equivocado de numero de cuenta y los he domiciliado en una cuenta de la empresa pero que no tiene en vigor, hay alguna forma de arreglarlo ahora y que pase a una cuenta correcta? y que no sea pagarlos por pago electronico?

es una domiciliacion de los atrasos correspondientes de Diciembre, también poría rechazar el cargo y luego los puedo volver a pasar y que los pague sin recargo en junio?

muchas gracias

Entiendo que lo cargarán ahora en mayo.

Los Recibos de Liquidación de Cotizaciones con cabecera de pago electrónico, se generarán automáticamente en las fechas que se indican a continuación.

Para las presentaciones realizadas entre el día 1 y 23 del mes, el Recibo de Liquidación de Cotizaciones se remitirá al usuario a partir del día 24.
    Para las presentaciones realizadas entre el día 24 y 27 (en el mes de febrero día 26), el Recibo de Liquidación de Cotizaciones se remitirá a partir del día 28 (27 en el mes de febrero).
    Para las presentaciones realizadas a partir del día 28 y hasta las 20.00 horas del último día del mes de presentación, el Recibo de Liquidación de Cotizaciones se emitirá al día siguiente, a excepción de las presentaciones realizadas el último día del mes, cuyo cierre y Recibo se remitirá a partir de las 20.00 horas del mismo día.

Desde el día 01 del mes de presentación y hasta el momento de emisión del Recibo de Liquidación de Cotizaciones con cabecera de pago electrónico podrá corregirse el TC2 mediante el envío de otro documento que lo sustituya.

Una vez emitido el Recibo de Liquidación, el usuario tiene la posibilidad de poder solicitar la anulación del mismo, debiendo de proceder al envío de un nuevo documento TC2 para el cálculo del Recibo de Liquidación correspondiente.

Llama hoy mismo a RED.

Ferinho

Miembro activo
Te van a decir que anules el recibo de liquidación con cargo en cuenta (o te lo anularán ellos) y que vuelvas a presentar el fichero Fan con pago electrónico y que desde RED directo pidas otra vez el recibo de liquidación de cotizaciones con pago electrónico, que te llagará a través de la Winsuite.Como no hay posibilidad de pagar este mes ya  con cargo en cuenta,  lo fundamental es que anules el TC del cargo en cuenta y que no lo rechaces (al menos es lo que me dijeron a mi )

InmaRase

Miembro activo
Muchas gracias, si la opción que me dieron por teléfono fue la de anular el cargo en cuenta y hacer un pago electronico pero como eso no lo queríamos pues al final se cargó en la primera cuenta y ya esta´...

Muchas gracias!!