CASIA CIERRA

Caslaboral

Miembro conocido
ya lo han cerrado, mientras estaba mandando uno muy urgente y no lo he podido enviar (hijos de p*). Y tengo 2 abiertos de esta mañana solicitando NAF para poder hacer altas para el jueves y me quedare sin (hijos de p*).

"mantenimiento" = fiesta de haloween

hasta los cojones estoy.

fundación

Miembro conocido
Imagino que desde que acabó el contrato con la empresa de call-center y asumen el servicio en la SS la cosa irá a ....

MarLo

Miembro conocido
Igual se temen unos cuantos de cientos de casias preguntando por la puñetera prórroga. Imagínate qué Jueves con tropecientas consultas colapsando el sistema después de un día de descanso o con media plantilla de puente. Por cierto... ¿Y saldrá algo publicado mañana o el jueves a primera hora sobre este tema o qué?

Tronchacadenas

Miembro conocido
A mi me maravilla como funciona la informática de la AEAT, no cierra ni por asomo, no falla una firma electrónica, un enlace, un acceso, una impresión de informes...engrase fino de la maquinaria para que cualquiera pueda ejercer su derecho a pagar impuestos de manera cómoda, rápida, feliz y fiable... cuando la tgss estaba con el certificado silcom ese petardo la aeat ya funcionaba con los certificados digitales sin tener que estudiar 3 grados en informatica para configurar el internet explorer

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Me queda una duda ¿ que es para un funcionario( mamomencete ) la frase a primera hora del dia 2 de noviembre??? .Habran cambiado la hora o se les ha olvidado y no saben que hora es?? Podiamos hacer huelga de Casias caidos, pero, los mamoncetes darian palmas con las orejas. No se me ocurre nada para pagarles con su misma moneda. Paciencia.

MarLo

Miembro conocido
Es verdad... primera hora de la mañana ¿qué hora es? No había caído en esa falta de concreción.