buenos días compañeros
como estáis comunicando las empresas sin ccc?
nos han dicho desde casia que la gestión debera hacerse mediante casia siguiendo la ruta que nos dan, POR EL AUTORIZADO RED QUE TENGA ASIGNADO EL AUTONOMO.
Y si no tenemos asignado el autónomo, tiene que hacer la comunicación el autorizado que si lo tenga, aunque no tenga asignada la empresa en la AEAT?
y si una empresa tiene cuatro socios, y tenemos asignados dos autónomos, no la podemos comunicar?
Que raro no¿
que haceis vosotros¿
como estáis comunicando las empresas sin ccc?
nos han dicho desde casia que la gestión debera hacerse mediante casia siguiendo la ruta que nos dan, POR EL AUTORIZADO RED QUE TENGA ASIGNADO EL AUTONOMO.
Y si no tenemos asignado el autónomo, tiene que hacer la comunicación el autorizado que si lo tenga, aunque no tenga asignada la empresa en la AEAT?
y si una empresa tiene cuatro socios, y tenemos asignados dos autónomos, no la podemos comunicar?
Que raro no¿
que haceis vosotros¿