CASIA

YOLI

Miembro activo
Hola

alguno en Zaragoza que le pase lo mismo? puse hace dos días un CASIA de consulta por una duda y ni siquiera lo tienen asignado, sólo consta como presentado. ¿sabeis si hay algún problema?
 

bombero

Miembro
Hola

alguno en Zaragoza que le pase lo mismo? puse hace dos días un CASIA de consulta por una duda y ni siquiera lo tienen asignado, sólo consta como presentado. ¿sabeis si hay algún problema?
Puede ser, dependiendo de la materia hay veces que tardan. Estoy mirando los últimos que hemos abierto este mes y suelen tardar entre uno y dos días en responder. Sí que es extraño que no esté asignado aún, hoy nos han respondido a uno el mismo día.
 

Marisa

Miembro activo
Cuando a mi me pasa eso, opto por llamar al 901... Expongo mi duda y me hacen un casia telefónico y en breve me contestan ,¿será por pesada?,.
Me da igual lo importante es que consigo lo que quiero
QUE ME CONTESTEN
 

NOEMI

Miembro conocido
Si llamas te abren un cassia telefónico y contestan enseguida .. yo creo que les dan un toque
 

Sadie

Miembro activo
Yo soy de Asturias y llevo esperando por uno desde hace una semana. Ayer llamé al 901 y abrieron un casia telefónico . Espero que sirva de algo y me contesten hoy
 
Arriba