Casia_firma digital

MJ1977

Miembro activo
Hola, os estáis encontrando que cuando hacéis una gestión a través de casia os piden que los formularios estén firmados con la firma digital bien de la empresa o bien del autorizado red?

Porque el viernes hice un casia para asignarme un CCC adjuntando el formulario y firmado y sellado por mi jefe, vamos como llevo haciendo toda la vida y me respondieron que querían que el formulario estuviera firmado con la firma digital de mi jefe pero es que hoy he pedido un naff, adjuntando el TA1 firmado por el trabajador y firmado y sellado por la empresa y me lo han devuelto indicando que la firma de la empresa debía ser con la firma digital............

yujurl

Miembro conocido
Hola, hace ya tiempo que es asi. Por lo menos para aplazamientos, antes lo mandábamos firmados por nosotros como autorizados RED. Hará como 3 o 4 años, dijeron que naranjas, que se tenia que presentar el modelo de solicitud cumplimentado y firmado digitalmente por la empresa

Los TA1, es verdad que los poco que he hecho los ha firmado digitalmente la empresa, no te puedo decir antes