Caso Iñigo Errejón

FERNANDO

Miembro conocido
Que el muy ladrón nos salió ligón.

¿Creéis que este caso puede hacer caer a Yolanda Díaz o, al menos, debilitarla y que al final no se imponga la reducción de jornada a 37,5 horas?

PEDRO

Miembro conocido
:ROFLMAO:Fernando, la tienes en el punto de mira, con tal de quitarla de ministra para que no siga fastidiándonos lo que sea.
Ahora en serio, no se que pasará esta gente está muy agarrada a la poltrona, en ningún sitio vana a ganar tanto dinero, y encima poder.
Y hago eso extensivo a todos los políticos de este país, no tengo esperanza en ellos para nada.

fundación

Miembro conocido
Guerras típicas entre la extrema izquierda, como en la "La vida de Brian". Los piolets han salido otra vez.

MARTALCAB

Miembro activo
jajajaja, me encanta la pregunta. Pues yo hasta pienso que es una estrategia de la propia Yolanda, para cargarse a todo lo que le hace sombra, y quedarse ella sola. La veo tan estratega y maquiavelica, que cualquier cosa puedes ser, hasta que la rescate el Psoe para sus filas.

elchuske

Miembro conocido
Ojala se vaya al PSOE en un par de años lo destroza como ha hecho en todos los partidos en los que ha estado. Cualquier gallegiño sabe la catadura de la YOLI

MARTALCAB

Miembro activo
Ojala se vaya al PSOE en un par de años lo destroza como ha hecho en todos los partidos en los que ha estado. Cualquier gallegiño sabe la catadura de la YOLI
Si, yo soy gallega y conocedora de donde veranea. Pero tambien en Santiago dejo "buen sabor de boca" hasta con los de su cuerda.

carloslugo

Miembro activo
solo hay que preguntarle a Xosé Manuel Beiras .....que gracias a el entró como diputada en la cámara autonomica gallega y cuando no lo necesitaba lo dejo tirado.....el lo explicaba muy bien .....

bunbukybcn

Miembro
Cada día que veo su careto me acuerdo de cuando dijo en plena pandemia que los trabajadores en ERTE no estaban cobrando el paro debido a que las gestorías no estaban haciendo bien el trabajo, que los funcionarios del SEPE evidentemente sí...y del plazo que nos impusieron de 5 días para enviar los datos para las prestaciones bajo amenaza de sanción a la empresa...

FERNANDO

Miembro conocido
Cada día que veo su careto me acuerdo de cuando dijo en plena pandemia que los trabajadores en ERTE no estaban cobrando el paro debido a que las gestorías no estaban haciendo bien el trabajo, que los funcionarios del SEPE evidentemente sí...y del plazo que nos impusieron de 5 días para enviar los datos para las prestaciones bajo amenaza de sanción a la empresa...
Sí, y cuando decía que se iba a revisar, uno a uno, todos los ERTES que se habían concedido....

Alexia

Miembro activo
Sí, y cuando decía que se iba a revisar, uno a uno, todos los ERTES que se habían concedido....
Y cuando decía que los ceses en periodo de prueba eran "ilegales", que obligatoriamente todo el mundo tenía que ir al ERTE.
Me generó tal ansiedad en el trabajo que aún ahora cuando sale por la tele tengo que cambiar de canal

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues menos mal que el foro es el "caso Errejón",.... aún así lo eclipsa, ya veo lo que cae estupendamente la doña....