CCC NUEVO?

IVO

Miembro conocido
Buenos dias,

una empresa que presta servicios en Bizkaia con un CCC en dicha provincia va a tener un trabajador que presta servicios exclusivos en ALAVA.¿Tengo que crear un nuevo CCC para ese trabajador aunque la empresa no tenga instalaciones alli? El convenio eniendo que debo aplicar el simila que haya en ALAVA si lo hubiera no?

Wastual

Miembro conocido
Creo recordar que se ha hablado en alguna ocasión, la típica situación en la que la rigidez de la norma es excesiva para un solo trabajador...
Yo, personalmente, procedo como indicas: CCC correspondiente, comunicación de apertura de centro de trabajo a la autoridad laboral, y aplicación de las condiciones de lugar dónde efectivamente se prestan los servicios (en este punto había más acuerdo).
Ánimo,

IVO

Miembro conocido
Creo recordar que se ha hablado en alguna ocasión, la típica situación en la que la rigidez de la norma es excesiva para un solo trabajador...
Yo, personalmente, procedo como indicas: CCC correspondiente, comunicación de apertura de centro de trabajo a la autoridad laboral, y aplicación de las condiciones de lugar dónde efectivamente se prestan los servicios (en este punto había más acuerdo).
Ánimo,
Centro de trabajo no va a tener como tal. Eejcutara segun lo que he entendido visitas a empresas y gestiones alli sin punto de referencia

Wastual

Miembro conocido
En ese caso, tal aspecto no es necesario. Lo dicho, quizás sea demasiado excesivo -más si cabe con esto último-, siempre cabe la posibilidad de anotar sólo a esa persona un convenio distinto a nivel de trabajador -existe la opción en RED-, y si se puede justificar de alguna manera que debe acudir al centro de Bizkaia en determinadas ocasiones, aunque lo habitual sea que se desplace directamente desde su residencia al domicilio del cliente, pues... Muy valorable, sinceramente.