CCC sin convenio asignado

nergon

Nuevo miembro
Buenos días.
Tenemos una empresa cuyo CCC principal no está asignado a ningún convenio. Ahora, nos solicita contratar una persona para que desempeñe las funciones de docente de cursos en su tienda. Sería correcto que, con un CCC principal que no está asociado a ningún convenio, solicitásemos un CCC secundario al que asignarle el convenio de enseñanza no reglada para la contratación de una profesora??
 

MACALENA

Miembro activo
Quizá, si son dos actividades claramente diferenciadas, con recursos y personal claramente diferenciados, puedas solicitar un CCC secundario y en ese comunicar el convenio de aplicación (¿enseñanza no reglada?).
Pero me surge una duda al leerte. Siendo un comercio, ¿no es de aplicación ningún convenio? ¿ni el posible comercio vario o similar de tu provincia o comunidad?
 

nergon

Nuevo miembro
Es que es un comercio muy especializado, de piezas de artesanía. Estamos en búsqueda de un convenio que se le adapte lo máximo posible para poder adherirlo a su CCC principal, pero de momento sigue sin convenio pero con intención de contratar a una profesora.
 
Arriba