CERTIFIC@2

Sofía20

Miembro
Buenos días

¿Alguien ha enviado certificados hoy (02/01/2023)? Me está dando fallos y no se si soy yo o realmente no funciona...

Muchas gracias
 

1056RP

Miembro
Buenos días

¿Alguien ha enviado certificados hoy (02/01/2023)? Me está dando fallos y no se si soy yo o realmente no funciona...

Muchas gracias
Hola Buenos días Sofía20, yo también estoy intentando enviar unos certificados y nada, no hay forma humana de acceder. Me da error entrar con contraseña, desesperante, mal comienzo de año
 

elchuske

Miembro conocido
Na de na, No funciona. Pero tengo una señora que se quiere dar de baja en el paro y tampoco la deja. Si esto es un preludio de lo que nos van a dejar los reyes magos, que por cierto, nunca fueron reyes, pero queda bien. Vamos daos.
 

toni

Miembro conocido
dias 2 y 3 en mantenimiento. Tengo como una docena de certificados para enviar, pero yo tranquilo, ya los mandare... Ya no me preocupo
si van o no las paginas, ya me hago mayor y paso de cabrearme si van las webs o no...
 

Xabi13

Miembro activo
1704183593279.png

Lleva sin funcionar desde el 29/12/2023. Se me están acumulando los certificados de empresa. Empezamos fuerte el año.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Si, la verdad que siempre hacen igual. Al igual que Delt@, los ficheros que genera mi programa ahora dan error al mandarlos, algo habán cambiado también en la página de Delt@.....
 

Argi

Miembro conocido
Perdona Miriam. No lo había visto. Sí que funciona Delta. EL mismo martes a la tarde lo arreglaron.
 
Arriba