CERTIFICAD@S

YOLI

Miembro activo
Hola a todos,

contrata no funciona, no imprime los pdf y me voy a certificados a pasar certificados de los contratos que van finalizando y también da error. También os pasa a vosotros que certificados no funcione?

Maria C

Nuevo miembro
Hola, he presentado un certificado, al finalizar me ha aparecido un mensaje comunicaba que mañana día 8 iban a realizar labores de mantenimiento y no se podrían enviar certificados, no me he dado cuenta de hacer captura de la pantalla.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Horario de verano
Así da gusto trabajar, menos mal que es viernes
Estoy en una oficina... En laboral somos 6, además tenemos fiscal, judicial, seguros, comunidades y gestoría. Total, somos unos 21, además de los clientes que están esperando para la rentas. Me han pillado más de una vez riéndome sola, y me miran como diciendo... "La tonta está tiene un serio problema" :ROFLMAO: ", vais a conseguir que me jubilen con 35 años por incapacidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CHARO

Miembro conocido
Estoy en una oficina... En laboral somos 6, además tenemos fiscal, judicial, seguros, comunidades y gestoría. Total, somos unos 21, además de los clientes que están esperando para la rentas. Me han pillado más de una vez riéndome sola, y me miran como diciendo... "La tonta está tiene un serio problema" :ROFLMAO: ", vais a conseguir que me jubilen con 35 años por incapacidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por eso nos sentimos tan agusto en este foro, porque tenemos todos el mismo trastorno mental :ROFLMAO: :ROFLMAO: Enga, apuntame a mi como otra candidata a IP.