CERTIFICADO DE EMPRESA DE BAJA

gmgeslab

Miembro
Buenos días. Tengo dos empleados que van a cambiar de sociedad la cual tambien es nuestro cliente. La baja en Tesoreria sería el codigo OTAS BAJAS NO VOLUNTARIAs? y dado ese caso, que codigo en el certificado de empresa pondrían? Gracias

MarLo

Miembro conocido
Buenos días. Tengo dos empleados que van a cambiar de sociedad la cual tambien es nuestro cliente. La baja en Tesoreria sería el codigo OTAS BAJAS NO VOLUNTARIAs? y dado ese caso, que codigo en el certificado de empresa pondrían? Gracias
Por qué cambian de sociedad? Hay una subrogación empresarial?

MarLo

Miembro conocido
Lo veo como fundación. Nueva oficina gestionada por nueva sociedad, y la anterior no se disuelve... yo haría baja voluntaria en la SL que dejan (no estarían obligados a aceptar la baja, claro) y en el nuevo contrato cláusula con antigüedad a efectos de indemnización, a todos los efectos... o como quieras enfocarlo... No descarto que otro compañero tenga otra fórmula, pero mi enfoque sería así.

anuskillas

Miembro conocido
Ya, pero baja voluntaria así a las bravas tampoco lo veo. Al final entiendo que el caso en concreto es un interés para la empresa. Yo lo veo como otras causas de baja no voluntaria