certificado de empresa

laboris

Miembro
Buenas tardes.

Cuando recibo las respuestas de envio de certificado de empresa, veo que ahora el sistema dice "recibido" en vez de "procesado" supongo que será lo mismo..... ¿sabeis si han hecho algún cambio sobre estos envios?

Gracias y un saludo
 

toni

Miembro conocido
Yo me he percatado esta mañana, pero la verdad es que no le he hecho mucha caso, pero claro, antes ponia procesado o rechazado ahora no sabemos si estan bien...
 

Caslaboral

Miembro conocido
Me ha pasado lo mismo con los que he enviado hoy. Además mi programa le pone colores y sale en rojo (igual que los rechazados) lo que no me daba buena espina...

He contactado con el programa de nominas y ellos no saben nada así que no se que pensar.

A todo esto, el cambio es de hoy, ya que ayer me llegaron como siempre. Y también pasa con los otros tipos de certificados. En la pagina de envío de certificados no pone nada en ningún sitio.

A ver si alguien sabe algo ...
 

Kalin

Miembro activo
procere enviado el viernes, el lunes vino como "PROCESADO".
Sera un cambio aun mas reciente, y nosotros sin enterarnos....
 

laboris

Miembro
Me he metido por consulta de certificados de empresa y aparecen grabados, por lo tanto creo que el recibido sustituye al procesado....
 

fundación

Miembro conocido
Extraño, pues yo sigo recibiendo igual que antes. Acabo de enviar uno y en cosa de minutos la respuesta, como siempre:

<Num_Trabajadores_Total>1</Num_Trabajadores_Total>
<Num_Trabajadores_Procesados>1</Num_Trabajadores_Procesados>
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo he tenido un caso en que he presentado un segundo certificado para rectificar el anterior (por cambio de causa de despido); me llegó como RECIBIDO, y he comprobado que está mecanizado
 

Caslaboral

Miembro conocido
Extraño, pues yo sigo recibiendo igual que antes. Acabo de enviar uno y en cosa de minutos la respuesta, como siempre:

<Num_Trabajadores_Total>1</Num_Trabajadores_Total>
<Num_Trabajadores_Procesados>1</Num_Trabajadores_Procesados>
Nos referimos justo a lo anterior de estas dos:

<Descripcion_Resultado>RECIBIDO</Descripcion_Resultado>
<Num_Trabajadores_Total>1</Num_Trabajadores_Total>
<Num_Trabajadores_Procesados>1</Num_Trabajadores_Procesados>

Aquí de toda la vida de dios venia como procesado 🥶

Supongo que es algo absurdo pero con tanto cambio ya uno se pierde...
 

fundación

Miembro conocido
Nos referimos justo a lo anterior de estas dos:

<Descripcion_Resultado>RECIBIDO</Descripcion_Resultado>
<Num_Trabajadores_Total>1</Num_Trabajadores_Total>
<Num_Trabajadores_Procesados>1</Num_Trabajadores_Procesados>

Aquí de toda la vida de dios venia como procesado 🥶

Supongo que es algo absurdo pero con tanto cambio ya uno se pierde...
OK, imagino que cuando hay errores lo siga poniendo, y si no vienen es que está correcto. Por ejemplo éste que recibí hace varios días....

<Datos_Trabajador><DNI_NIE>.................</DNI_NIE><Error>DWT0091</Error></Datos_Trabajador>
<Datos_Trabajador><DNI_NIE>.................</DNI_NIE><Error>DWT0091</Error></Datos_Trabajador>

<Descripcion_Resultado>PROCESADO PARCIALMENTE</Descripcion_Resultado>
<Num_Trabajadores_Total>7</Num_Trabajadores_Total>
<Num_Trabajadores_Procesados>5</Num_Trabajadores_Procesados>


Vamos, que si coincide nº tjdores. con nº tjdores. procesados es que está correcto.
 

IMC

Miembro activo
06/10/2021: Se ha cambiado en los ficheros de respuesta de la aplicación el mensaje en el que se indicaba "PROCESADO" por "RECIBIDO" por adecuarse mejor a la situación real del envío. Este cambio no supone ninguna modificación en la funcionalidad de la aplicación.
Se modifica la estructura del esquema de ficheros XML para el envío de las periodos de actividad para incorporar parcialidad incluyendo la etiqueta "PorcentualReducionERE". (Ver esquema XSD en Ayuda XML).
No obstante, mientras subsistan las prestaciones extraordinarias por reducción o suspensión de jornada derivadas de la COVID-19 (ERTEs), dicho campo NO DEBERÁ CUMPLIMENTARSE, o deberá dejarse con valor 0. Se informará oportunamente del momento a partir del cual puede ser utilizado.

Aviso en la página de certifica2
 
Arriba