Certificado de retenciones.

REYESFF

Miembro activo
Buenas tardes, acabo de entrar en bucle o pete. Empleada de hogar que estuvo de IT 17 dias entre agosto y septiembre y desde 31 octubre hasta enero de 25, al realizar las nominas se le descuenta en nomina la seguridad social por los días que esta de alta, creo que hasta hay es lo correcto(ya dudo) al sacar ahora el certificado de Rentas y comprobar en seguridad social, lo que pago el empleador, veo que en los meses de dichas IT, se le cobro como si no existiera la baja.
Mi duda ahora es, la cantidad que aparece en gastos del certificado o tendria que poner lo que realmente aparece en los recibos de pago que envio seguridad social?
No se si me explico,

africallora

Miembro conocido
Se le da el certificado de rentas que haya sacado tu programa. Que, lógicamente, reflejará solo los días de alta

Al empleador le van a cargar todos los meses el mismo recibo, haya estado la trabajadora en pago directo o no.
--
El empleador manda su certrificado, el INSS el suyo... y al final, todo cuadra.

REYESFF

Miembro activo
Pues muchas gracias, porque me monte yo sola una película, q ya no sabia si subía o bajaba...:eek:

elchuske

Miembro conocido
Joer. Ya se lo he preguntado al TONI, pero visto lo visto lo pregunto aqui. Chaha que va a limpiar 11 horas a la semana , Se pagan los seguros sociales pero se me ha olvidado darle de alta al empleador ( mi hijo ) en hacienda asi que ni 111 ni 190 ni nada de nada.
Hay que hacerlo?? porque eso de los certificados ni se como se hace.
vamos que me suena a chino.

africallora

Miembro conocido
Joer. Ya se lo he preguntado al TONI, pero visto lo visto lo pregunto aqui. Chaha que va a limpiar 11 horas a la semana , Se pagan los seguros sociales pero se me ha olvidado darle de alta al empleador ( mi hijo ) en hacienda asi que ni 111 ni 190 ni nada de nada.

Nu, nu, 111/190 en Empleo Hogar, de momento nada.

Reyes se refiere al 10 T

elchuske

Miembro conocido
Pos ya estaba acojonado. Bueno la sancion la paga mi hijo que para eso se permite el lujo de tener chacha y vivir solo, jejejeje

toni

Miembro conocido
Impaciente te habia contestado al privado...;)

elchuske

Miembro conocido
Joer que estaba acojonado. Como le digo a mi hijo que al torpe de su padre se le ha olvidado??? Quedo como el culo. Pero tiene una cosa buena, haga lo que haga no se va a ir ni aunque le enseñe la puerta.