CERTIFICADO EMPRESA COMUNICADO CON NIE

IVO

Miembro activo
Buenas tardes,

tengo una empresa que nos lelgo de un concurso en la cual se tramito la baja de una trabajadora con su NIE y se emitio el certificado de empresa con el NIE. Ahora nos comenta que tiene DNI y que el SEPE e esta poniendo pegas, que lo mandemos con el DNI. ,Mi pregunta es ¿el SEPE no es quien debe corregir ese dato con la persona delante en la oficina para arreglarlo La trabajadora no comunico ese dato a la empresa y ya no se si tenemos que ser nosotros o ella quien lo arregle y cómo hacerlo... Si envio otro certificado con DNI no va a salir bien porque ella no tiene comunicado el DNI que me pasa con otra empleada que lo comunico con DNI y no salen sus datos porque tendra NIE comunicado...

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Efectivamente, si el sepe no ha modificado ese dato a ti te va a llegar rechazado el sepe. Debe arreglarlo primero en el sepe y cuando esté actualizado se envía el certificado de empresa.

• Me gusta
Reacciones: IVO

IVO

Miembro activo
Ya esta hecho. La trabajadora ha debido de modificar en el SEPE y he podido registrarlo pero no entiendo por qué hay que mandar un certificado nuevo si con lo que le diga la trabajadora lo puede cambiar el propio SEPE ... Nos hacen trabajar a lo bobo