Certificado empresa nacimiento periodos sucesivos

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Trabajador que tuvo un bebé en noviembre de 2021
Ahora quiere disfrutar de la última semana que le queda pendiente del permiso por nacimiento
Al hacer la solicitud en INSS me pide el certificado de empresa

En este certificado, ¿deben aparecer las bases de cotización anteriores a noviembre de 2021 o las bases de cotización actuales?
Gracias
 

toni

Miembro conocido
Si no me equivoco, siempre la del echo causante, en este caso las anteriores a noviembre 21.
 

s3r61c

Miembro activo
Las bases anteriores a Noviembre, fecha en la que fue Padre que coincide con las bases ya enviadas en su día.
 

nayade

Miembro activo
Por lo que me dijeron a mí, no es un certificado nuevo sino modificar un certificado ya grabado.
Y ahí se mantienen las bases enviadas en su día.
 

Sergei

Miembro conocido
Por lo que me dijeron a mí, no es un certificado nuevo sino modificar un certificado ya grabado.
Y ahí se mantienen las bases enviadas en su día.
Como dicen los compis, las bases de noviembre. Y modificando el certificado ya registrado.
 

IRIA80

Miembro
Por lo que me dijeron a mí, no es un certificado nuevo sino modificar un certificado ya grabado.
Y ahí se mantienen las bases enviadas en su día.
Si. Yo hice uno ayer. Entras en lo del certificado y pones fecha de inicio de prestación la inicial (la del nacimiento) y ya te aparece el periodo disfrutado y puedes añadir la, semana que queda. Y sí, las bases las de antes del nacimiento
 

Santiago

Miembro conocido
Así mismo lo entendía yo, pero me parece una incongruencia por parte del INSS que pidan un certificado de unas bases que ya tienen porque se enviaron en su día para la primera prestación. En fín, hacerlo todo más lento...
Muchas gracias!!
 
Arriba