certificado representante administrador unico

carla

Miembro
Buenos dias, estoy intentando solicitar el certificado de la FNMT para una SL, todo bien, pero para acreditar la identidad en Hacienda NO hay citas disponibles.....a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado????

Mc

Miembro activo
Revisa las oficinas de acreditacion , porque todo el mundo va a hacienda pero hay otras como admon . seg. social en las que no puedes pedir cita previa online pero si llamando ....  yo lo hice asi , era para persona fisica pero en el mismo dia me dieron cita para la acreditacion .

carla

Miembro
Mc dijo:
Revisa las oficinas de acreditacion , porque todo el mundo va a hacienda pero hay otras como admon . seg. social en las que no puedes pedir cita previa online pero si llamando ....  yo lo hice asi , era para persona fisica pero en el mismo dia me dieron cita para la acreditacion .
Para persona fisica hay mas sitios de acreditacion, pero para represntante de administrador unico (SL) solo hay Hacienda....ya lo miré

fundación

Miembro conocido
¿Seguro que no se puede hacer en Correos?

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/certificado-de-representante/persona-juridica/acreditar-identidad

Veo que no para admin. único.

Sergei

Miembro conocido
fundación dijo:
¿Seguro que no se puede hacer en Correos?

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/certificado-de-representante/persona-juridica/acreditar-identidad

Veo que no para admin. único.
Correos, hace de "correo" valga la redundancia. Un cliente lo hizo por ahí en julio al ver la posibilidad y le dijeron que le enviarían un correo cuando se pudiera bajar el certificado pero que no dependía de ellos porque lo enviaban a la aeat para su tramitación. Resultado: Aún lo está esperando.

BLS

Nuevo miembro
Hay empresas que se dedican a ello, no sé lo que cobran. Pero sé que hay, en el foro de feisbu lo comentaron alguna vez

Sergei

Miembro conocido
BLS dijo:
Hay empresas que se dedican a ello, no sé lo que cobran. Pero sé que hay, en el foro de feisbu lo comentaron alguna vez
Las cámaras de comercio también gestionan certificados, aunque toca rascar el bolsillo un poco más.

Ignatius

Miembro activo
Para Administrador único: obtienes primero el certificado persona física (como indicaban, en "te ayudamos" de la seg social, por ejemplo, indicas esta función y anotas tu nº teléf., y al día siguiente, te citan para personarte en la TGSS), y vía electrónica en CERES, con ese FNMT personal, obtienes el de la sociedad al instante.

Para Administrador mancomunado: funciona bastante bien Correos. Llevas el formulario que se indica en CERES, y anotas en el mismo, la clave de la FNMT. Llevas el certificado Reg Mercantil. Sin cita. Pagas 3 o 4 €. Y al día siguiente, llega el aviso de descarga al mail facilitado.