certificado societario

LABOR

Miembro activo
Hola
Me pide una empresa un certificado de que un autónomo es societario para "colgar" en las famosas plataformas.....sabéis si como autorizado de el persona física- lo estoy- que camino seguir para acreditar esa vinculación con una empresa?
No hay manera por mucho que estoy intentándolo,.....
 

MarLo

Miembro conocido
Hola
Me pide una empresa un certificado de que un autónomo es societario para "colgar" en las famosas plataformas.....sabéis si como autorizado de el persona física- lo estoy- que camino seguir para acreditar esa vinculación con una empresa?
No hay manera por mucho que estoy intentándolo,.....
bufff... yo lo sufrí para pedirlo para una subvención del kit digital. Te copio y pego de otro hilo...

Primera parte: Necesitaba acreditar el vínculo de un autónomo con una SL concreta porque así me lo pedían en un requerimiento de una subvención del kit digital. Pues yo como autorizado no pude acreditarlo ni por "duplicado resolucion alta" ni por "informe datos cotización reta". Ahí no sale nada de la SL en donde está como autónomo societario. Tampoco tenía el 521 en papel con su sellito de TGSS que esto fueron altas on line. Para la subvención tuve que hacer un "apaño" enviando un pantallazo de la info que sale cuando entras en el menú de "modificación de condición de trabajador autónomo". Ahí si que aparece que está vinculado el autónomo a un SL con su CIF y que es societario.

Segunda parte: Como yo necestiaba un certificado oficial de que el autónomo era societario y no un pantallazo, erre que erre con casia estuve peleándome para que me lo emitiesen. Primero consulté (casia consultas) y me dijeron que sí que me lo hacían y que enviase trámite. Luego envié trámite (casia trámites) y me dijeron que no me lo hacían que enviase consulta. Luego envié de nuevo consulta quejándome y me volvieron a contestar que por casia no certifican nada, que metiese una solicitud por registro electrónico.... Y eso hice la semana pasada y estoy esperando aún respuesta.

Al final los recibí, los certificados, pasados 10 días más o menos desde que los solicité. Y menos mal hice la solicitud ya que los pantallazos no valieron para nada y hubo un segundo requerimiento pidiendo que acreditásemos la vinculación
 
Arriba