Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como llevais el cierre del ejercicio?
Yo trabajo con el programa A3 y he detectado que en algunos trabajadores, calcula mal la retencion.
Yo siempre lo comprueboo con el programa de la AEAT
Estamos en ello ;D
Yo trabajo también con A3 y cotejo los datos con los del programa de la Agencia Tributaria y de momento no he visto que me calcule mal la retención.
Metéis los datos de todos los trabajadores en el programa de hacienda? Yo si hago eso me tendría que pasar sin dormir una semana
Confío en a3, toco madera, por ahora estos años me ha ido bien...
No no, todos no, no habría horas en el mes.
Además quitando un caso, no he tenido problemas con los cálculos de A3.
Compruebo los que han tenido variaciones en el año, o los que al sacar el listado de cuadre de cuotas veo "algo raro".
Yo compruebo todos los trabajadores, que en mi caso son unos 80. El resto a trabajar a media jornada, o ser trabajadores eventuales que no han trabajado todo el año, y saber que la retencion es la correcta, no les compruebo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.